Inicio Visita a la Redacción Candidato a la ANC: “Es una deuda que tenemos con Chávez”

Candidato a la ANC: “Es una deuda que tenemos con Chávez”

433
0

Ramón Rodríguez, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, región Guayana con el número 16 y coordinador del Consejo Patriótico de Adultos y Adultas de la tercera edad del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar, aseveró ayer que el proceso al que se someterá Venezuela el próximo 30 de julio “es una deud que tenemos con Chávez”.

“Debemos fortalecer la Constitución corriendo todos los gazapos que le metieron los escuálidos e infiltrados con sus tecnicismos jurídicos a la 99, como la posibilidad de privatizar las cárceles o que el estado solo conservaría a Pdvsa y el gas por ejemplo. Hay contradicciones que debemos corregir”, dijo.

Afirma que es necesaria la búsqueda de beneficios para las personas con discapacidad y adultos mayores.

Prótesis están disponibles

En otro orden de ideas indicó para las personas con discapacidad ya pueden acceder a prótesis de oído, manos, piernas y brazos haciendo la respectiva solicitud a través del correo electrónico galindezjos@hotmail.com o contactar al 0212- 4080456.

De no ser atendida su solicitud los interesados deberán escribir al correo padisbolivar_2013@hotmail.com o llamar a María Torres al 0416- 5858165.

“Voy con todo a la ANC. El Consejo Patriótico ha gestionado en el estado Bolívar 108 mil pensiones por el Amor Mayor de ellas 106mil están cobrando por eso exijo a los pensionados y jubilados que voten el 30 de julio por el n° 16 para obtener el bono de medicina y la cesta ticket con rango constitucional”, expresó.

Para finalizar invitó a las personas con discapacidad a que sintonicen hoy desde las 11: 00 de la mañana la emisora Radio Nacional de Venezuela  donde estarán médicos especialistas que hablarán sobre la adaptación de prótesis y sus beneficios. RM