Conoce los avances de la batalla legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa

0
323

Lo que antes parecía una historia de amor, se convirtió en complicado drama de telenovela cuando Marjorie de Sousa y Julián Gil decidieron separarse e ir a juicio para definir los planes de custodia y manutención de su pequeño hijo Matías Gregorio.

Recientemente el actor argentino reveló cómo van las cosas luego de asistir a los tribunales mexicanos durante la semana pasada.

https://www.instagram.com/p/BT9qd7MF-QH/

“Ya el juez, el viernes pasado, hizo una conexión, no entiendo mucho de los problemas legales, de la demanda de ella [Marjorie de Sousa]”, explicó Gil al programa Ventaneando. “[El] juez, gracias a Dios, el viernes, anexó su demanda y le dio ‘no ha lugar’ a muchísimas pruebas que existían. Eso fue, pues de alguna manera, una victoria”.

“Ahora hay que esperar que el juez se pronuncie; una vez que el juez se pronuncie y diga ‘[a el] niño hay que darle tanto [dinero]'”, aseguró.

Julián también habló de las condiciones en las que puede ver a su hijo, donde inicialmente se especificó que se encontrará con Matías una hora al día,  ; aspectos que no le beneficiaron debido a su agenda laboral. Debido a ello, el juez habría accedido a hacer algunos ajustes.

“Él me excusó legalmente; lo informó a las partes legalmente, que no iba a poder estar, y se reasignaron tiempos, más adelante, donde yo lo pueda ver”, dijo.

Mientras tanto, muchos siguen atentos el desarrollo de este caso para poder descubrir en qué termina todo

 

 

Vía: Globovision

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador