Juan Iriarte: Con la Constituyente se verán nuevos actores políticos

0
350

Este viernes, el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el estado Vargas, Juan Iriarte, señaló con la instalación de nuevos mecanismo “se verán nuevos rostros y cambiará la dinámica política”.

“La ANC tomará decisiones una vez instalada, veremos nuevos rostros, nuevos actores políticos y va a cambiar la dinámica política del país”, indicó.

Destacó que habrá “más participación del pueblo” una vez instalada la ANC.

“Todos van a estar en la ANC, al salón elíptico van a estar los consejos comunales, los estudiantes y todo el pueblo”, explicó.

Por otra parte, reiteró que no se pretende cambiar la Constitución “sino reforzarla”.

Afirmó que con la Constituyente “se blindarán las misiones y se le dará rango constitucional a las comunas”.

Expresó que hay más de 6 mil candidatos a la ANC, incluso sostuvo que muchos de los postulantes “no militan con el Gobierno nacional”.

“La ANC tiene como objetivo es el encuentro de todos los sectores, que todos podamos encontrarnos”, aseguró.

“No más violencia” 

De igual forma, defendió este mecanismo impuesto por el presidente Nicolás Maduro, porque a su juicio contribuirá a la paz, por lo cual criticó a la oposición de “negarse a participar en las mesas de dialogo”.

“Más del 90% de los venezolanos no quieren violencia en el país, lo que ha generado más de 70 muertos. Es lamentable que la oposición llame a una intervención extranjera”.

Nota tomada de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador