Oscariz: “La justicia militar es para los militares y así está establecido en la Constitución”

0
659

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, manifestó este viernes que las elecciones para la gobernaciones prevista para diciembre de este año “no han estado” en la agenda política de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Expresó que no se ha discutido sobre este tema “ahorita hay una gran crisis política y hablar internamente o externamente nos parece que es absolutamente inoportuno”.

En relación a la manifestación de voluntad frente a la Constituyente lamentó “el desconocimiento de la Constitución”, por parte voceros del gobierno e indicó que “no es un proceso de los políticos y partidos, es del pueblo”

“Será una manera de demostrar nuestra posición de manera pacífica, será histórico y heroico lo que está planteado para el domingo”, enfatizó.

Asimismo, dijo que “la justicia militar es para los militares y así está establecido en la Constitución”, en referencia a los expresado por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami .

Conversaciones

El miembro del partido Primero Justicia explicó que durante esta semana “es normal” que haya reuniones con diversas personalidades y dirigentes políticos internacionales por la propuesta de manifestación de voluntad que se realizará el domingo.

“Nunca hemos rechazado hablar con ninguna persona, siempre es bueno dar nuestra visión de país de lo que está pasando (…) Siempre hemos estado dispuestos a hablar con todo el mundo”.

Con respecto a la gestión en el municipio indicó que han bajado 34% los homicidios y el servicio de recolección de desechos sólidos “ha mejorado notablemente”, “gracias al trabajo entre la alcaldía y la comunidad”, destacó.

Fuente: Globovisión

Con Información de ACN

http://entornointeligente.com/articulo/10290129/VENEZUELA-Oscariz-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador