Presidente firma acuerdo de entendimiento con la empresa Horizontal Well Drillers

0
517

El Presidente Nicolás Maduro recibió a la directiva de la empresa estadounidense Horizontal Well Drillers en el Palacio de Miraflores para firmar convenios.

Maduro afirmó que “cada convenio que suscribimos es para el fortalecimiento de la Patria, con el impulso del Motor Hidrocarburos”.

En compañía del ministro de Petróleo, Nelson Martínez, el presidente procedió a la firma de memorándum de entendimiento para la creación de una empresa mixta del sector hidrocarburos.

El ministro Nelson Martinez, señaló que este acuerdo e”s de mucho interés para la industria en los últimos dos años se ha venido contando con la empresa. Ellos nos expresan sobre la importancia de operar en Venezuela, conocen de nuestro potencial petrolero”.

Detalló que el plan cuenta con una inversión inicial de 200 millones dólares para perforar 200 pozos horizontales que incrementará la producción en 135 barriles por día.

Díganle al presidente Donald Trump que un dia aspiro a estrecharle la mano y tener buenas relaciones, yo quiero tener buenas relaciones con Estados Unidos, ojalá se abran las compuertas para una relación de respeto entre el gobierno del presidente Donald Trump y el presidente Nicolás Maduro.

Noticia al Día

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador