TSJ acordó realizar a miembros del Poder Ciudadano experticia de la verdad para este lunes

0
310

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó este viernes que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), acordó realizar a miembros del Poder Ciudadano experticia de la verdad este lunes 17 de julio a las 2:00 pm.

“Anuncio que el Tribunal Supremo de Justicia acordó realizar a miembros del Poder Ciudadano prueba del polígrafo el lunes 17/07/2017 a las 2:00pm en el Cicpc para que expertos interroguen a FGR, CGR y DDP sobre si participamos en la reunión del 16/12/2015 donde se preseleccionó a magistrados”, escribió el defensor a través de su cuenta Twitter @TarekWiliamSaab.

El defensor detalló que se someterá a dicha prueba científica conocida como experticia de la verdad, con la voluntad de contribuir éticamente al esclarecimiento de los hechos donde “la Fiscal General de la República acusó falsamente ante el TSJ a miembros del Consejo Moral Republicano“, acotó.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador