DestacadoPolítica

Carvajal: El domingo se firmó la nueva partida de nacimiento de Venezuela

Este 16 de julio se firmó la partida de nacimiento de la nueva república, aseguró Jorge Carvajal Morales al concluir su participación en la consulta popular celebrada este lunes en todo el país.

Jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, embarazadas, estudiantes, hicimos nuestra fila para esperar el momento, firmar y depositar nuestra opinión en las cajas. Y esta tarde estaremos allí para contar los votos, agregó.

El dirigente político de oposición firmó en Ciudad Bolívar. Acompañó a los jóvenes y vecinos en todo el proceso y declaró a los medios de comunicación que el “gobierno tiene que entender que el país no quiere la ANC y que lo mejor que pueden hacer es suspenderla y marcharse.”

A esta hora en el gobierno saben que están perdidos. Contamos con observadores internacionales, nos organizamos, todos cumplimos  las disposiciones que da la Ley a través de los artículos 62 y 70 de la Constitución Nacional, explicó.

“El problema no es la Constituyente, con esto el país le dice al chavismo que no queremos Constituyente, queremos un gobierno que incluya no que excluya, que use el dinero de la renta petrolera para todos los venezolanos, no para quienes están en el poder, ” dijo. Prensa Comando Orinoco

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com