Danice Villasmil de Hernández El amor hacia nuestros niños hace grande esta patria de Bolívar

0
470

Cargados de amor, de regalos y cotillones para los niños, niñas y adolescentes del Vertedero  y comunidades cercanas,  la gran familia de la Alcaldìa del municipio Heres  y la Fundación de Acción Social municipal que preside la primera combatiente Danice Villasmil de Hernàndez, compartieron el día del niño.

El objetivo brindarle amor  en este día tan especial, a esa chiquillada que se encuentra en este sitio debido a que sus padres, madres, abuelos o familiares, laboran en esa área.

Danice Villasmil de Hernàndez, acompañada de todos los directores de la gestión del Alcalde Sergio Hernàndez y de un grueso número de trabajadores, presidió los actos de celebración que incluyeron juegos tradicionales, pinta caritas, bailes, concursos y premiaciones, organizados a través de la Dirección de Cultura, el Instituto de Deportes municipal, el despacho del Alcalde Sergio Hernàndez y la FASM.

Además tuvieron la presentación magistral del Mago Juan Tapara (Eutimio Arenas) quien deleitó a los niños, niñas y adolescentes con sus actos de magia.

A cada dirección de la municipalidad le correspondió apadrinar a un número determinado de niños, por lo que la solidaridad, la hermandad y el amor se apoderaron de la gran familia de la Alcaldía de Heres, conformada por directores y trabajadores, quienes se fueron a esa comunidad a llevar alegría.

La primera combatiente destacó “Aquí estamos por segundo año consecutivo trayéndole a estos niños amor, atención y ofreciéndoles un agasajo para que compartan entre ellos momentos de alegría. La etapa de la niñez y de la adolescencia son la más importante para que el ser humano se forme como adulto y es allí donde desde la Alcaldìa, la Fundación con criterio revolucionario venimos brindando a los muchachos el amor que es trascendental”.

Recalcó que es el amor hacia nuestros niños lo que hace grande esta patria de Bolivar, “Por ello es que desde la gestión revolucionaria de Sergio Hernàndez y desde la Fundación que presido estamos trabajando diariamente para consolidar los valores de la familia y revertir esa deuda social que nos dejaron los gobiernos anteriores en relación a la atención primordial llena de amor, comprensión y ternura hacia nuestros niños, niñas y adolescentes”, dijo la primera dama. Prensa

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador