Dip. Kamal Naim Naim:  Fiesta cargada de pueblo invadió simulacro de la Constituyente en Bolívar

0
396

El coordinador del Bloque de la Patria Bolívar y presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar, diputado Kamal Naim Naim, felicito la participación activa y el civismo de todos los venezolanos el pasado 16-J, cuando se produjo una verdadera avalancha popular en los centros electorales elegidos por el CNE donde se desarrolló el simulacro electoral de cara a la elección de la ANC, el próximo 30 de julio.

Esta fiesta cargado de pueblo conquistó el simulacro de la ANC en Bolívar y en todo el país, por ello Naim Naim manifestó su beneplácito por la exitosa jornada desarrollada en orden cívica cumpliendo con las expectativas y requerimientos del Poder Electoral a los fines  de seguir consolidando la democracia participativa en todos los rincones del estado Bolívar y de Venezuela.

Señaló que el gobierno revolucionario continuará profundizando en la democracia participativa y protagónica cumpliendo con los preceptos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), esencia democrática invocada por el presidente Nicolás Maduro para que sea la sabiduría popular  la garante de blindar el beneficio político-social y económico visionario en el presente y el futuro de la patria.

El vocero del Bloque de la Patria Cleb, Kamal Naim aseguró que este 30-J el país tendrá fiesta “Electoral Constituyente” donde los venezolanos podrán elegir con voto directo, secreto y universal a quiénes integrarán la ANC, camino para consolidar la paz y para erradicar el nazi-fascismo que ha inoculado la ultraderecha en algunos sectores de la sociedad, tomando el camino de la violencia para generar una guerra civil y justificar la intervención imperial.

Ante los ataques incesantes e imperiales para desestabilizar nuestro país es necesario la justicia para consolidar la paz y quienes han incurrido en actos terroristas irán presos, por ende, es fundamental instalar la ANC para aplicar la Ley a quienes corresponda, a luchar contra la impunidad, el delito y la violencia, este país no ha aceptado, ni aceptará un asedio alguno, enfatizó el presidente del Cleb, legislador Kamal Naim Naim. (Prensa Cleb/ SM).

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador