El Milán reafirma su interés por Morata, pero bajo sus condiciones

0
315

Este lunes el director del deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli, conformó que el equipo está interesado en el delantero español del Real Madrid, Álvaro Morata. No obstante, sostuvo que de darse un traspaso debe ser “bajo las condiciones del club italiano”.

“Seguimos a Morata desde el principio del mercado. Él nos dio su disponibilidad, aunque luego hubo unas complicaciones a causa de la final de la Liga de Campeones y de que otros equipos entraron en la negociación”, afirmó Mirabelli, en una entrevista con “Premium Sport”.

Explicó que tal situación retrasó las negociaciones para seguir al delantero en un posible fichaje.

Mirabelli indicó que Morata “no es el único interés del club italiano”, pues también toman en cuenta al máximo goleador del Torino en la campaña pasada, Andrea Belotti.

En esta sesión, Mirabelli cerró 10 fichajes para el Milán, destacando el traspaso del defensa internacional italiano Leonardo Bonucci.

Nota tomada de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador