Eleazar Guevara: Bolivarenses a través de Consulta Popular dijeron seguimos en la calle

0
312

El día domingo cientos de bolivarenses que sueñan con un mejor país y quienes han participado masivamente en las actividades de calle de manera pacífica, salieron a la calle a expresarse a través de la Consulta Popular; donde dijeron No a la Constituyente y Sí a un país lleno de oportunidades.

El activista de Voluntad Popular en Heres, Eleazar Guevara precisó que desde las siete de la mañana del 16 de julio las personas acudieron a todos los puntos señalados por la Mesa de la Unidad (MUD) en Heres para esta gran fiesta democrática.

-Nadie tiene miedo, el pueblo quiere un cambio y es quedó demostrado ayer; a los esbirros les da miedo estas expresiones de los ciudadanos, porque saben que no tienen respaldo popular; eso quedó demostrado y saben que el pueblo dirá #NoAlaConstituyente-, esgrimió Guevara.

El líder de la tolda naranja fustigó que ellos están de lado correcto de la historia, porque están luchando por recuperar la tranquilidad de un país pionero en oportunidades para el sector empresarial, nuestros hijos; en el cual se vivía de manera tranquila.

-El 16J quedó demostrado que los bolivarenses dijeron #NoMeLaCaloMás, seguiremos en la calle de manera pacífica y buscando la construcción de un mejor país; para trabajar en políticas que ayuden a controlar la inseguridad, la inflación, la escases y el desempleo-, sentenció Guevara. Prensa EG/ VPHeres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador