Estaba reportado como extraviado y lo encontraron muerto

0
1543

Un hombre que había sido reportado como extraviado por sus familiares desde hace cuatro días, el pasado sábado fueron notificados por los organismos de seguridad que el mismo había sido encontrado muerto y en estado de descomposición en las instalaciones del parque Cachamay.

Al parecer los allegados de Arturo Rafael Cabello lo estaban buscando y al no saber nada de su paradero colocaron la denuncia ante los organismos de seguridad en el municipio Caroní.

Allí fue donde conocieron que Cabello vivía en situación de calle, pero que siempre se lo pasaba cerca de su familia.

Según el hallazgo lo realizó una persona que estaba en el sitio y al percatarse de un fuerte olor, empezó a recorrer la zona hasta encontrar el cuerpo del hombre, el cual estaba en proceso de descomposición.

Los familiares de Cabello se trasladaron al sitio, quienes lo reconocieron por la ropa que cargaba el día que se extravió. Una comisión del Cicpc efectuó el levantamiento del cuerpo. JARJ

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador