Sergio Hernández y los candidatos: Espíritu revolucionario sigue intacto en el corazón del pueblo de Heres

0
633

El coordinador del Comando de Campaña Municipal Zamora 200,  en Heres, y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), alcalde  Sergio Hernández,  confirmó el éxito del simulacro que se desarrolló este domingo en el municipio Heres convocado por  del Consejo Nacional Electoral (CNE), previo a los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente que se celebrarán en doce días, es decir  el próximo 30 de julio.

Hernández participó en entrevista radial a través de Radio Regional Bolívar 101. 1 Fm y demás emisoras aliadas en Heres y en Caroní, con las periodistas Ivannia Moreno y Eneida Acosta, acompañando a los candidatos a la Constituyente, siendo acompañado además por Ronald Bastardo, responsable de la maquinaria electoral del Comando de Campaña Regional y Horacio Alarcón también miembro del CCZamora 200 del estado Bolívar.

En esta entrevista, Ronald Bastardo al participar dijo que “Venimos hoy más fortalecidos que nunca y si la derecha opositora creía que no habían chavistas en Heres y en el estado Bolívar, pues se equivocaron porque la manifestación masiva de ayer es la de un pueblo resteado con el proceso revolucionario”.

Vale acotar que también estuvieron presentes los candidatos: Rubén Pinto ( territorial #Voto lista#1; Asia Betancourt ( territorial #4); Gery Guerra (Territorial #5); Lizzer Zamora (Territorial#6); Isaías Rodríguez ( territorial#8); José Félix Pineda #3 Sectorial Comunas y Consejos Comunales; Jhordan Moreno #4 ( Comunas y Consejos Comunales); Andrés Salgado, #5 Comunas y Consejos Comunales; José Freites (#27Comunas y Consejos Comunales); Florentina Córdova, #1 ( Pensionados y Pensionadas); Ana Bacadare (#6 pensionados y pensionadas); Gary Villegas #7 pensionados y pensionadas ) , Antonio Becerra (#13 Pensionados y Pensionadas) Ramón Rodríguez #16 Pensionados y pensionadas; Alexis Cote ( candidato nacional #4).

Rechazamos campaña mediática derechista

El alcalde del municipio Heres, aprovechó la realización de la entrevista para rechazar la campaña mediática derechista de los medios de comunicación impresos y algunos personeros de la revolución, al tratar de tapar la realidad de la masiva participación de los bolivarenses en el simulacro del pasado domingo.

“No entendemos cómo pretenden esconder la realidad de lo ocurrido ayer en esta fiesta democrática donde participaron la gran mayoría de los bolivarenses y donde se manifestó el compromiso y el amor por este proceso legado del Comandante Hugo Chávez”. (Prensa Psuv/ Joel.R..Mañez y Eneida Negrette)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador