Tito Bortolin: La consulta popular fue el centro de un grito de cambio que claman los ciudadanos

0
400

Bajo un ambiente de alegría y esperanza cientos de bolivarenses salieron ayer para participar en la Consulta Popular que efectuó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en todo el país y Ciudad Bolívar no se quedó atrás.

Con estas apreciaciones, el activista de   Acción Democrática Tito Bortolin sentenció que lo vivido ayer fue una fiesta democrática; con la cual se van calentando  motores para los próximos comicios electorales.

-El pueblo se cansó y ahora apuesta por la construcción de un país que está en ruinas, debido a que la inflación, la escases y la inseguridad se lo comieron; los venezolanos ya no creen en las falsas promesas de los revolucionarios, llegó la hora de trabajar todos para sacar el país ADlante y eso se logra es con sacrificio, constancia y mucho amor- subrayó Bortolin.

El militante de la tolda blanca esgrimió que los bolivarenses seguirán en la calle y de esta manera apostar por una salida democrática, donde muchos padres y madres vuelvan a ver a sus hijos regresar de los países que los ha acogido como sus hijos políticos; debido a que tuvieron que salir por no tener una mejor calidad de vida; pero que pronto esa realidad será revertida gracias a un nuevo proceso democrático. Prensa Tito Bortolin

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador