viernes, marzo 29, 2024

Tren gerencial de Cabelum recibió capacitación bajo el Programa Integral de Productividad y Calidad

Dando continuidad al proceso de capacitación del personal de Cabelum gracias al convenio con Fundacite-Bolívar, este lunes, gerentes, coordinadores y supervisores, finalizaron su formación bajo el Programa Integral de Productividad y Calidad, la cual tuvo lugar en el salón de usos múltiples de CVG, sede Ciudad Bolívar.

De la mano de la Ing.  Delis Franco y el Ing. Freddy Contreras, durante una intensa jornada de seis horas, el tren gerencial de Cabelum recibió toda la información necesaria para entender la relevancia de la industria del aluminio, las fases del proceso de producción en dicha industria, la historia del aluminio y la fabricación de sus productos en las diferentes etapas del proceso productivo. Así mismo, obtuvieron conocimientos generales sobre las fases del proceso de fabricación de la empresa Cabelum.

Ambos facilitadores destacaron la gran aceptación y receptividad que han demostrado todos los trabajares que hasta ahora han recibido la formación. También, acentuaron a los presentes su papel de líderes en cada una de sus áreas y la importancia que tiene el hecho de saber dirigir, a fin de lograr sacar lo mejor de sí de cada una de las personas a su mando.

Por su parte, el presidente trabajador, Ing. Carlos Azzari dirigió unas palabras a los más de 40 líderes de departamentos que se hicieron presente, en las que destacó, “todo el esfuerzo que la empresa está haciendo para formar a todo su personal. Queremos que los trabajadores sean partícipes de mejoras continuas en los procesos productivos, que articulemos y trabajemos como un sólo equipo a fin de lograr la productividad de la planta”.

Azzari reiteró la importancia de incentivar el trabajo en equipo y la motivación, “que los trabajadores no solo vengan a trabajar, si no que quieran venir a trabajar”. Prensa Cabelum.-

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador