Emisael Jaramillo llegó a 100 triunfos en Estados Unidos

0
494

El jinete Emisael Jaramillo llegó al centenar de triunfos por segundo año consecutivo. El guariqueño, radicado en la zona de Miami, fue capaz de ganar tres carreras el fin de semana para completar los 100 lauros.

En la tanda dominical ofreció una importante faena que finalizó con tres victorias, dos placé y un tercero. Clasificó con las seis montas que firmó.

El llanero subió el telón de la jornada de Gulfstream Park con el triunfo de R Sweet Exchange del trainer Ralph Ziadie, luego venció en la cuarta con Holy Diver de Rory Miller y en la sexta con Five Cents Please de Ronald Spatz.

El año anterior, el orgullo de Tucupido fue capaz de ganar 202 veces, 171 segundos y 108 terceros, para una producción a los propietarios de 5.663.101 dólares. Jaramillo tendrá la segunda mitad de la temporada para intentar superar los números que produjo en 2016. Hasta la fecha tiene 100 lauros, 102 escoltas y en 56 oportunidades completó la trifecta. En el departamento por dinero suma 2.468.712 dólares.

Emisael Jaramillo actualmente presenta récord de 373 triunfos en 2.147 compromisos.

 Sarmiento suma cinco éxitos. El experimentado Rigo Sarmiento sigue con la destacada campaña en el hipódromo de Northelands Park. EL caraqueño atinó cinco de sus montas para llegar a 19 en el corto tiempo que tiene montando en Canadá. Sarmiento superó su segunda mejor marca en Estados Unidos, donde atinó 13 en 2006, mientras que la mejor campaña de Sarmiento fue en 2005, cuando venció en 40 competencias.

Por su parte, Javier Castellano y Édgar Pérez se lucieron con tres victorias por lado. Castellano en Belmont Park y Pérez en Arlington Park.

Frank Reyes sigue sonando en Ruidoso Park con dos lauros. En el mismo escenario destacó Roimes Chirinos con dos más y sigue el varguense como líder en la estadística. Otro con un par de victorias fue el  larense Júnior Alvarado desde Belmont.

Con una victoria aparecieron: Daniel Centeno en Monmounth Park, Karlo López y Luis Ramón Rodríguez en Arapohoe, Pedro Requena en Penn National, Irwin_Rosendo en Thistledown, Sammy Camacho en Gulfstream Park y Carlos David Lugo en Ellis Park.

 

 

 

Vía: Meridiano

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador