miércoles, marzo 27, 2024

Juan Requesens: Convocatoria del domingo demostró que el pueblo quiere elecciones

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Requesens,destacó la participación en el acto convocado por la oposición frente a la Constituyente el pasado domingo 16 de julio.

Resaltó que el acto de la MUD “fue un hecho inédito luego de más de 100 días de lucha”, y que además demostró que el “pueblo quiere elecciones”.

“El domingo el pueblo nos dio un mandato para que constitucionalmente logremos el cambio en Venezuela”, destacó el diputado, quien solicitó al presidente Nicolás Maduro retirar la convocatoria a la Constituyente.

Subrayó que por la participación en este evento, ahora le toca a la coalición opositora “seguir con más fuerza en la calle”.

“El domingo recibimos una orden del pueblo y ahora nos toca responder con más fuerza en las calles”, dijo.

“Tenemos la agenda bien clara” 

En este sentido, dio detalles de la actividades de calle pautadas por la oposición, como el paro cívico nacional convocado para el jueves 20 de julio.

Explicó que la coalición opositora “tiene la agenda bien clara” y que el paro se pudo definir tras “una larga discusión” con varios sectores.

“Frente a una agenda de hora cero necesitamos un mayor despliegue (…) tenemos un gran liderazgo en el cual no podemos cometer errores de fondo”, indicó.

“Vamos a designar magistrados desde la Asamblea Nacional este viernes y hoy tenemos sesión especial en el parlamento. Vamos mi gente a salir de esta crisis”, acotó.

De igual manera, desestimó las declaraciones del oficialismo, sector que señaló a la MUD de emprender un “proceso no estipulado en la Constitución”.

“Este proceso no lo legitima el Consejo Nacional Electoral (CNE), lo legitima el pueblo”, añadió.

Nota tomada de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador