Inicio Farándula Los nuevos rostros de «Atómico»

Los nuevos rostros de «Atómico»

2269
0

Los actores Grace Trocell y Raoul Gutiérrez no tenían esperanza de ser los nuevos animadores del programa juvenil de Venevisión, Atómico.

Sin embargo, cuando ambos quedaron seleccionados, después de un arduo casting, vieron su sueño hecho realidad: formar parte de la nueva etapa de un espacio televisivo que, sin duda alguna, ha dejado una huella en la pantalla chica venezolana.

«Animar es un reto gigante cuando, como yo, tu experiencia se limita a actuar sobre las tablas», dice Trocell. «Al verme aquí, sin ningún personaje que pueda respaldar mi trabajo, no me queda más nada que mostrar sino a mí misma. Estoy totalmente fuera de mi zona de confort, y eso me encanta», añade.

La animadora se exhibe más que dispuesta a vivir nuevas experiencias, con tal de ver realizada su meta de estar frente a las cámaras. «Crecí viendo Atómico todas las tardes. De pequeña, recuerdo que llamaba por teléfono  para participar en los concursos, anhelaba hacerlo. Ahora yo voy a recibir esas llamadas y me divertiré un montón, porque estoy mucho más clara de cuál es el camino que debo seguir», cuenta Trocell.

Gutiérrez, quien también tiene en su haber varias obras de teatro y una formación en la agrupación Skena, opina que «la vida da mil vueltas y, cuando nos salimos de nuestro espacio más cómodo, comienzas a vivir nuevas e interesantes experiencias, como esta».

Ambos presentadores piensan que la frescura, la naturalidad y el dinamismo del programa de televisión son precisamente lo que han hecho que siga al aire durante 12 años. Por eso prometen que, pese a su falta de experiencia frente a las cámaras, le imprimirán a Atómico la diversión que lo ha caracterizado desde sus inicios, en 2005.

«Lo que ha hecho que el programa mantenga su rating durante todos estos años es la versatilidad de sus animadores, quienes han logrado generar química entre ellos y empatía con los televidentes, a los que siempre invitan a participar en sus juegos dinámicos», dice Trocell.

«Es la misma fórmula que, en su momento, le funcionó a El club de los tigritos«,  añade Gutiérrez.

Con todo, los conductores no tienen pensado abandonar sus otros proyectos profesionales. Así, Gutiérrez continuará con sus estudios de Comunicación social. Después aspira a formarse como productor escénico. Trocell, que tiene 20 años de edad, sigue con sus estudios universitarios en las artes, mientras que, paralelamente, se dedica a otra de sus pasiones, el modelaje.
gguzman@eluniversal.com

 

 

Vía: El Universal