Tarek William Saab informó que las pruebas del polígrafo dieron positivo

0
421

Saab informó que las pruebas dieron positivo en ambos exámenes

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, se sometió a una prueba de polígrafo y de sellos como parte del antejuicio de mérito que lleva el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

El Defensor señaló que asistió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ubicada en San Agustín.

“El polígrafo revela indicios, es una premisa de la verdad. El ser humano que dice la verdad está tranquilo”, dijo Saab. Al tiempo explicó que la prueba del polígrafo verifica respiración, pulso cardíaco y tensión nerviosa y aseguró sentirse tranquilo ante los resultados que pudiese arrojar el examen.

Saab informó que las pruebas dieron positivo en ambos exámenes, tanto en el cotejo de sellos, como en la prueba grafotécnica de las firmas del Contralor General de la República, Manuel Galindo y su persona.

 

 

 

Vía: El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador