Dos muertos y tres heridos dejó arremetida hamponil

0
761

Uno de los fallecidos, según era apodado “El Indio” de la banda de Ángelo

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Dos muertos, una mujer herida y dos menores de edad baleado fue el resultado de una arremetida hamponil que quedó registrada en la calle principal del sector Yuruari en la población de El Callao.

Todo se dio cuando las personas se encontraban paradas frente a la residencia y pasaron unos sujetos a bordo de un vehículo, quienes desenfundaron sus armas, disparando contra las personas.

Los heridos a balazos fueron auxiliados por los miembros de la comunidad, quienes los transportaron hasta la emergencia del hospital Juan Germán Roscio.

En el centro de salud, debido a las múltiples heridas sucumbieron Luis Miguel Monroy (18), quien presentó varios disparos, el cual supuestamente era conocido como “El Indio” y era miembro de la banda de “El Ángelo”.

Mientras que la otra persona fallecida fue Ivonne de Los Ángeles Rojas Rodríguez (49), según era profesional de derecho.

Sobre los heridos se conoció que  una era Amara de Amaray (41), la cual presentó un balazo en el brazo derechos y dos menores de edad una de quince años de edad y otro de dos años de edad.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del hecho con el objetivo de dar con el paradero de los antisociales.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador