Autoridades capturan a violadores de niños

0
982

Los organismos de seguridad capturaron a dos hombres acusados de ultrajar a unos menores de edad en sendos procedimientos, el primero de ello fue en Ciudad Bolívar y el segundo en Kewey del municipio Gran Sabana.

Era su padrastro

La primera detención se realizó en Ciudad Bolívar cuando las autoridades conocieron la denuncia por parte de la progenitora de un pequeño de cuatro años denunció que el padrastro del pequeño abusaba del mismo.

Una vez que las autoridades practicaron los exámenes al niño corroboraron la información, por lo que a través de una orden de urgencia detuvieron al hombre, quien es funcionario activo de un cuerpo de seguridad.

El caso quedó a la orden de la fiscalía V del Ministerio Público, quienes serán los encargados de continuar con lo establecido en las leyes.

En Gran Sabana

Como Cristián Román Sáenz Pinzón (18) fue identificado el hombre señalado por la progenitora de una pequeña de nueve años de edad haber abusado de la misma.

Los funcionarios al conocer la denuncia interpuesta por la fémina se trasladaron hasta el sector, donde interceptaron al hombre, quien intentó huir del lugar, produciéndose una persecución.

Siendo detenido a los pocos metros y llevado hasta el Centro de Coordinación Policial, donde quedó a la orden de la fiscal de guardia. JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador