Gregory Vargas jugará con el Montakit Fuenlabrada de España

0
346

El base venezolano Gregory Vargas será durante las próximas dos campañas jugador del Montakit Fuenlabrada de la Liga Endesa española, al que llega junto a su actual seleccionador en el combinado ‘vinotinto’, el argentino Néstor García.

Vargas, que viene de jugar en el Marinos de Anzoátegui  y el Maccabi Haifa israelí, con el que ha sido en ambos casos finalista de Liga, es un director de juego de 1,80 metros y 31 años.

El nuevo base del Fuenlabrada viene de hacer unos números con el Maccabi Haifa de 15,1 puntos, 4,6 rebotes, 6,7 asistencias, 1,8 robos y 18,3 de valoración por partido. En la final contra el Hapoel Jerusalén aportó 30 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

En el campeonato israelí ha sido nombrado el mejor defensor en las últimas dos temporadas, mientras que en esta última ha sido el máximo asistente, el segundo jugador más valorado y el segundo en robos de balón.

Vargas será el contrapunto de experiencia en la línea de creación del Fuenlabrada, que compartirá con el joven esloveno Luka Rupnik (24 años) firmado a principios de la temporada pasada y que ha deslumbrado por sus detalles de calidad pese a ser su primer curso en la Liga Endesa.

El director de juego venezolano acumula una larga experiencia en el baloncesto latinoamericano (Venezuela, México, República Dominicana y Puerto Rico), pero también en ligas europeas como la francesa, en la que jugó en el SLUC Nancy en 2016.

Nota tomada de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador