Macri reiteró llamado a solución pacífica a situación de Venezuela

0
259

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, llamó a una solución pacífica en Venezuela, al tiempo que confirmó la disposición del Mercado Común del Sur para intermediar entre el Gobierno y la oposición.

Asimismo, Macri resaltó la masiva participación de 7,5 millones de venezolanos a la convocatoria a consulta popular realizada por  la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el pasado domingo, motivo por el cual mostró su “solidaridad” y “acompañamiento” con el pueblo venezolano.

De igual manera, informó que el organismo latinoarmericano está abierto a crear un “grupo de contacto” que facilite y sirva para mediar el diálogo entre Gobierno y oposición.

Este viernes se realizará el traspaso de la Presidencia Protempore del Mercosur, en una cumbre de Jefes de Estado en la que Mauricio Macri le entregará el mando del bloque a su homólogo brasileño, Michel Temer.

Nota tomada de Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador