viernes, marzo 29, 2024

Trump tiene 38% de aceptación tras seis meses de mandato

El analista internacional, Robert Valencia, aseguró este viernes que de acuerdo a las encuestas el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tiene una popularidad “muy baja” del 38% tras cumplirse seis meses desde que arribó a la Casa Blanca.

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, Valencia indicó que Trump es uno de los presidentes “más impopulares” en la historia de la nación norteamericana.

En este sentido, el analista indicó que el mandatario no ha logrado cumplir con varias promesas que mostró deseo de cumplir desde el primer día, como el caso el veto migratorio, sumado a la polémica con la derogación del ObamaCare, programa de su antecesor decretó para el acceso al derecho a la salud para la población de bajos recursos.

También, a su juicio “Trump no está disfrutando de ser presidente de los EEUU”, al argumentar que no soporta la crítica, por lo que insulta a los sectores que lo señalan de forma negativa.

Nota tomada de Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador