viernes, marzo 29, 2024

Rómulo Jesús Rodríguez: En la calle se logrará nuestra independencia del régimen

Al cumplirse 234 años del natalicio de Simón Bolívar, nombre que ha tomado la revolución para enfrascar su discurso vació y ahora con una constituyente que lo que quiere es perpetuarlo en el poder; el pueblo venezolano sigue más fuerte que nunca en la calle de manera pacífica y anhelando retomar la democracia nuevamente del país que tanto frutos le dio a los ciudadanos hace 18 años atrás.

Con estas aseveraciones, el activista de Vente Venezuela en Ciudad Bolívar, Rómulo Jesús Rodríguez precisó que hoy muchos venezolanos celebran el Natalio del libertador, ese hombre que lucho por romper las cadenas de un yugo; el mismo que doscientos años después están padeciendo los venezolanos por una revolución enmarcada en inseguridad, inflación y escases.

Rodríguez denunció que el pueblo está cansado de las malas políticas de gobierno, por lo que desde el 19 de abril se encuentran en la calle, luchando por una salida democrática; esa que los esbirros temen porque saben que ya cayeron en la fosa y no saldrán de allí.

-La constituyente es un discurso vació con el cual pretenden seguir embaucando a los más ingenuos, pero el pueblo ya no les cree y despertó; por eso cada vez que salen a la calle cuentan con menos respaldo de los ciudadanos que un día los pusieron en el poder-, refirió Rodríguez.

El miembro del equipo de Vente Venezuela manifestó que al celebrarse el Natalicio del Libertador los venezolanos siguen reafirmando su lucha para lograr la recuperación de un país que se encuentra en terapia intensiva.

-Llegó la hora de seguir sumando esfuerzos, la segunda independencia esta cerca y los venezolanos ya sienten ese aire de libertad que anhelan desde hace 18 años cuando fue impuesto un supuesto modelo social que solo trajo hambre, pobreza, inseguridad, escases y falta de políticas de gobierno- denunció Rodríguez. Prensa RJR/VVHeres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador