Inicio Destacado Wilson Castro: Constituyente es un decreto de guerra a muerte para la...

Wilson Castro: Constituyente es un decreto de guerra a muerte para la democracia

282
0

Unirse a la actividades propuestas por la dirigencia opositora y seguir activando los distintos sectores del país con protestas pacíficas es la solicitud del coordinador del movimiento Gente de Guayana, Wilson Castro, quien considera la participación de los ciudadanos como el eje fundamental para rechazar la Asamblea Nacional Constituyente que pretende implantar el chavismo.

“Debemos ser contundentes en nuestras acciones contra la constituyente, que no es más que un decreto de guerra a muerte para la democracia, que permitiría a una minoría imponer un proyecto fracasado”.

Explica que la magnitud de la protesta de esta semana debe ser tal que obligue a reflexionar al chavismo: “O logramos detener esta medida del Gobierno, o estaremos obligados a acorralarlo para que la Asamblea Nacional Constituyente sea un fracaso”.

El dirigente sostiene que la imposición de la constituyente aleja al país de soluciones y nos lleva al terreno del miedo y la incertidumbre, incrementando la crisis que vivimos en Venezuela. “Son innumerables las tragedias que sufrimos los ciudadanos gracias a los experimentos del socialismo, que ahora se pretenden multiplicar y constitucionalizar”. Prensa Gente Guayana

Artículo anteriorSural no ha detenido ni detendrá sus operaciones 
Artículo siguienteDía del Niño en La Victoria y San José de Chirica