Candidata a la ANC: Llegó la hora de la lealtad

0
432

La candidata territorial n° 7 a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Berquis Solis aseguró que con las elecciones a la Constituyente “llegó la hora de la lealtad”.

“Estamos viviendo un momento histórico en nuestro país y es el mensaje que yo le quiero llevar al pueblo del municipio Heres y hasta donde lleguen las notas escritas de este periódico en todo nuestro país, a que todos los venezolanos y venezolanas sin distinción de ideología, color político debe ser protagónico y participativo en este momento histórico”, expresó.

“Una vez que seamos electos como constituyentistas todo lo que se va armar y todo lo que se va a hacer se va a llevar a la aprobación del pueblo, es importante que desde este momento comiencen a participar no dejen que otro piense por ustedes”, hizo énfasis  Solis.

Detalló que en este periodo de campaña todos los candidatos se han mantenido unidos y han visitado todas las parroquias del municipio Heres, por lo que agradeció la labor del equipo de campaña, al alcalde Sergio Hernández y al gobernador Rangel Gómez por el apoyo.

Como una de sus propuestas a llevar a la constituyente es “perfeccionar el sistema post petrolero de nuestro país” para que haya más producción porque en su opinión Venezuela tiene muchas más potencialidades aparte del petróleo.

Llamó por último al pueblo a que salga masivamente a votar este domingo 30 de julio de forma masiva. RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador