Dragon Ball Super: ¿finalmente Goku se enfrentará a Jiren?

0
1551

Luego de ver el inmenso poder del líder de la ‘tropa del orgullo’ del Universo 11, Goku apareció en escena y todo indicaría que la gran batalla entre ellos se daría muy pronto; sin embargo, esto no sería del todo cierto. La nota contiene spoilers. 

Alerta de Spoiler. Con los recientes acontecimientos que se han suscitado en Dragon Ball Super, los millones de seguidores, con que ya cuenta en todo el mundo, quedaron asombrados. El Torneo de la fuerza, una contienda en la cual 80 luchadores compiten por demostrar cuál es el universo más fuerte, cada vez se pone más interesante.

El universo 9 ha sido el primero en ser erradicado; y la tensión en el Torneo ha aumentado con este hecho. Además, Krillin fue eliminado del Torneo, gran incertidumbre se ha generado por lo que llegará a la saga, en los siguientes capítulos.

Este sábado por la noche, domingo por la mañana en Japón, se transmitió el capítulo 100 de esta popular saga. ¡Descontrol! ¡Despierta un guerrero alocado! fue el título de este capítulo, en el cual finalmente pudimos ver el despertar del poder oculto de Kale.

Sin embargo, todo salio de control y fue Jiren quien intervino para poder detener a la saiyajin, quien descontrolada arremetió contra todos los guerreros del Torneo. Es aquí donde Jiren decidió lanzar un contundente ataque contra la guerrera y logró derrotarla.

Hit apareció y parecía que la pelea era inminente. Pero Goku en ese momento aparece en escena y todo indicaría que la pelea entre ellos es inminente. Sin embargo, esto no sería del todo cierto, ya que según la sinopsis oficial del capítulo esta batalla será pospuesta, ya que Jiren enviará a otros guerreros a enfrentar a Goku, quien luchará ayudado por Número 17 y Número 18.

Es más que obvio que aún no sucederá este combate, el cual está reservado para la gran final, en el cual Goku despertaría una nueva transformación.

Compartimos la sinopsis oficial del capítulo.

Capítulo 101  ¡Aparecen los guerreros de la justicia! ¡Las tropas del orgullo! Fecha de estreno: sábado 29 de julio

Sinopsis: ¿El enemigo de tu enemigo es tu amigo? Goku, Caulifla y Kale unen fuerzas en el Torneo del poder. Goku retará a Jiren del Universo 11; sin embargo, este enviará a 5 de los Soldados del Orgullo a luchar contra Goku. Para poder vencerlos Goku unirá fuerzas con Caulifla y Kyabe, quien desatará todo su poder oculto. Por su parte, el Maestro Roshi desatará su nueva técnica contra otro guerrero. Kahseral lucha más de lo que esperarías de un líder de la tropa del orgullo.

https://youtu.be/MQV8UqWhRmI

 

 

 

Vía: La Republica

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador