Fin a las especulaciones: Cristiano Ronaldo confirmó que continuará jugando en Real Madrid

0
1730

“Ganar títulos importantes con mi club el año pasado fue genial, al igual que los trofeos individuales, hacerlo otra vez estaría bien”, enfatizó el portugués de 32 años

MADRID.- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo dijo que continuara jugando en Real Madrid para intentar seguir ganando títulos, según sus declaraciones que publica el diario deportivo Marca en su edición de hoy.

“Ganar títulos importantes con mi club el año pasado fue genial, al igual que los trofeos individuales, hacerlo otra vez estaría bien”, aseguró el futbolista de 32 años.

Hace poco más de un mes el diario portugués A Bola anunció que Cristiano Ronaldo deseaba abandonar en el Real Madrid después de ser denunciado por una presunta evasión de 14.700.000 millones de euros al fisco español.

Hasta hoy, Ronaldo no se había pronunciado sobre su futuro y se había ido de vacaciones sin reunirse con los dirigentes del Real Madrid, aunque con el paso del tiempo el club madrileño mostró tranquilidad y la prensa dio por hecho que se quedaba.

Ahora llegó la confirmación tras la declaración del astro diciendo: “Hay que trabajar duro, año tras año. Continuaré haciéndolo. El fútbol es mi vida. Es mi pasión”.

Cristiano Ronaldo se inició en el Sporting Clube Portugal, donde jugó entre 2002 y 2003, posteriormente fue adquirido por el Manchester United de Inglaterra y allí actuó entre 2003 y 2009; luego pasando al Real Madrid .

 

 

 

Vía: La Nación

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador