Futbolista venezolano Juan Arango regresa al fútbol de EE.UU.

0
601
Venezuela's Juan Arango celebrates after scoring against Peru during their 2014 World Cup qualifying soccer match in Lima September 7, 2012. REUTERS/Enrique Castro-Mendivil (PERU - Tags: SPORT SOCCER)
El jugador vuelve al Cosmos New York, equipo en el que fue nombrado Jugador Más Valioso de la liga en 2016, en la que participó en 29 encuentros y anotó 15 goles.

El club de fútbol New York Cosmos anunció este lunes el regreso del futbolista venezolano Juan Arango a sus filas. Arango, quien fue nombrado Jugador Más Valioso de la liga en 2016, está solo a la espera del Certificado Internacional de Transferencia para hacerlo oficial.

“Damos la bienvenida al MVP del 2016, Juan Arango, de vuelta a nuestro club” afirmó Giovanni Savarese, entrenador y Director Deportivo del equipo, al tiempo que señalaba que “su experiencia y calidad nos brindará tremendos recursos este año”.

El venezolano, de 37 años de edad, se unió al Cosmos originalmente en enero del 2016 y de inmediato se convirtió en pieza fundamental del combinado dirigido por su compatriota Savarese. Arango participó en todos los 29 encuentros de su conjunto, en los que anotó un total de 15 veces. Su rendimiento le hizo estar hasta diez veces en el equipo ideal de la semana en la NASL, además de ser nombrado como jugador de la semana en un par de ocasiones.

“Es un gran momento para regresar al Cosmos”, declaró el excapitán de “La Vinotinto”, quien agregó que “después de ganar un título el año pasado, me siento afortunado de volver a usar este uniforme. Estoy ansioso de regresar al terreno y ayudar al equipo de cualquier manera que pueda”.

El jugador vuelve a la Liga de Fútbol Norteamericana (NASL, por su sigla en inglés) luego de participar en 15 partidos oficiales con el Zulia FC, equipo de primera división de la liga profesional de fútbol venezolano y marcar dos goles.

 

 

Vía: telesur

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador