jueves, abril 18, 2024

Gmvv entregará este viernes la vivienda un millón 700 mil

El próximo viernes 28 de julio el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizará la entrega de la vivienda 1 millón 700 mil, construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela, que tiene como meta para 2019 llegar a los 3 millones de casas dignas entregadas.

Actualmente, 1.663.897 familias han recibido las llaves de sus casas, construidas a través de este programa social creado en 2011.

La Gran Misión Vivienda Venezuela fue creada para atender principalmente a las miles de familias que quedaron damnificadas tras las devastadoras lluvias registradas en el país entre 2010 y 2011, quienes vivían en zonas de alto riesgo en terrenos inestables, forzadas por la imposibilidad que durante décadas tuvieron para adquirir una vivienda segura y confortable.

Posteriormente, esa atención se extendió a todas las familias venezolanas que, debido a los altos precios del mercado inmobiliario especulativo, no han podido obtener una casa propia.

Con información de AVN y Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador