El pueblo de Independencia dice sí a la constituyente

0
390

A tan sólo tres días para la elección de la asamblea nacional constituyente,  el pueblo organizado del municipio Independencia de la mano de su líder revolucionario Carlos Vidal  jefe del comando de campaña municipal Zamora 200,  dicen sí a la constituyente, respaldando a su candidato territorial con el N1, Carlos Vargas e invitando a votar.

Nelson Zambrano, habitante del sector Orinoco manifestó “la constituyente es la solución a los problemas de inseguridad y alimentación. Por esa razón, hay que salir a votar por el bien de todos los  venezolanos”.

Nuria Márquez, de La Peñita I, se sumó al llamado “que nadie se quede sin votar el próximo domingo por Carlos Vargas, para que mejore todo en nuestro país”. Asimismo, Edgar García de la  calle Boyacá de Soledad, manifestó su sentir diciendo “apoyo la constituyente como garantía que todo será para mejor”.

Por su parte, el candidato territorial con el N1 Carlos Vargas, quien acompañó en asambleas al Poder Popular organizado de Independencia expresó “el chavismo está más vivo que nunca y la asamblea nacional constituyente es la expresión de mayor poder en las manos del pueblo, en la cual se van a escoger 545 constituyentitas que van a redactar una nueva constitución”. Prensa Alcaldía de Independencia/CEM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador