Juan Carlos Alemán: “La Asamblea Nacional Constituyente combatirá el delito y el terrorismo”

0
866

“En la Constitución del año 1999 no existía para ese momento un proyecto contra el delito y el terrorismo, un delito que debe ser sancionado de manera muy severa y con mucho esfuerzo” así lo dio a conocer el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Juan Carlos Alemán.

El candidato afirmo que se debe reforzar los sistemas de administración de justicia desde el funcionamiento de las cárceles, los tribunales y toda autoridad que ejerce la acción penal.

En este sentido, expresó que para alcanzar esta meta de “conquistar la paz y la justicia” se hará una revisión al funcionamiento del sistema judicial de forma integral, este radicará en la revisión de la Fiscal General de la República, a fin de observar si está haciendo el trabajo como debe desarrollarse para poder lograr la acción efectiva al servicio de los ciudadanos.

Nota tomada de Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador