Miguel Cabrera llegó a 2600 hits de por vida en Grandes Ligas

0
380

Pese a eso, el venezolano no pudo evitar la caída de Detroit 

Detroit.– Whit Merrifield disparó un jonrón al primer lanzamiento del encuentro, y los Reales de Kansas City jamás miraron atrás, al imponerse el lunes 3-1 a los Tigres de Detroit, con lo que hilvanaron su séptimo triunfo consecutivo.

En el encuentro, el venezolano Miguel Cabrera s se convirtió en el quinto pelotero activo que llega a 2600 hits de por vida en Grandes Ligas.

Danny Duffy (7-6) laboró hasta el séptimo episodio por los Reales, que añadieron dos carreras en el cuarto acto para seguir ejerciendo presión en la lucha por el banderín de la División Central de la Liga Americana. Kansas City comenzó la noche un juego y medio detrás de Cleveland, el líder divisional, reseñó AP.

Merrifield desapareció la pelota entre el jardín izquierdo y el central ante Michael Fulmer (10-8) para inaugurar la pizarra. El derecho Fulmer abanicó a sus siguientes cuatro rivales y terminó tolerando tres carreras y ocho hits en ocho capítulos de labor aceptable, los cuales incluyeron seis ponches y ningún boleto.

Duffy aceptó una carrera y seis imparables en seis entradas y un tercio. Tres relevistas finalizaron la tarea, incluido el dominicano Kelvin Herrera, quien dio trámite perfecto al noveno episodio para acreditarse su 21er salvamento en 24 oportunidades.

Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifacio de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Salvador Pérez de 2-1, Alcides Escobar de 3-0.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2, Víctor Martínez de 3-2.

 

 

Vía: El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador