Inicio Política Movimiento La Patria Grande acompaña al pueblo este 30-Jul

Movimiento La Patria Grande acompaña al pueblo este 30-Jul

419
0

El Movimiento Bolivariano de la Patria Grande sale al encuentro del desencadenante histórico de este domingo 30 de julio para respaldar irrestrictamente el llamado del presidente Nicolás Maduro de ir al gran Diálogo Nacional con la participación del pueblo soberano a través de la escogencia de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cita sin parangón en la historia republicana de Venezuela.

Así lo manifestaron los dirigentes regionales y municipales en el estado Bolívar de dicho movimiento Sonia Guzmán, coordinadora regional; Luis Farfán, coordinador municipal de Heres; Miguel Sarmiento, coordinador municipal de Caroní; Eudomar Brizuela, coordinador del municipio Angostura; José Maurera, Enzo Pereira, Fernando Contreras, Luis Rondón, Jurelis Ochoa, Jonás Blanco, entre otros.

En este sentido, extendieron la invitación a todo el pueblo patriota del estado Bolívar a asistir y cumplir con el revolucionario que llama a la búsqueda de la paz y a la estabilización de la gobernabilidad política en el país, a erradicar de la faz del territorio la violencia, el terrorismo y el fascismo, impuestos por los factores desestabilizadores de la derecha.

“Este 30 de julio es el momento decisivo por la paz y la soberanía de Venezuela, que nadie se quede en su casa y salga a defender lo que más anhelamos los venezolanos en este momento, la paz de Venezuela”, dijeron.

“Este próximo domingo estaremos dando la gran batalla del pueblo para defender sus conquistas, legado de Chávez para alcanzar la máxima felicidad posible, meta que nos ha venido perturbando e impidiendo la derecha venezolana, representada en la MUD, con sus acciones terroristas”, indicaron.

En ese sentido expresaron: “el Movimiento Bolivariano La Patria Grande va a salir este domingo junto al pueblo venezolano y las fuerzas populares de la revolución  a dar un paso al frente por la Constituyente, para imponer la paz y rechazar la guerra y buscar la justicia social para el bien del pueblo venezolano”. RM/Con información Prensa MBPG

 

Artículo anteriorEl Senado de EEUU tumba el primer intento republicano para reemplazar el Obamacare
Artículo siguienteEl pueblo de Independencia dice sí a la constituyente