Adultos mayores del estado Bolívar apoyan la Asamblea Nacional Constituyente

0
358

En un conversatorio realizado en las instalaciones de la sede del adulto mayor, los abuelos reiteraron su apoyo al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Francisco Rangel Gómez

 

Dentro de la programación de Fundación Armonía, cuarta obra de carácter social creada durante la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez para la atención exclusiva del adulto mayor, está la realización de conversatorios sobre la historia de Venezuela y los acontecimientos actuales que se viven en el país.

En esta reunión los adultos mayores del estado Bolívar ratificaron su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer la directora ejecutiva de la fundación, la licenciada Yasmin Villarroel, quien explicó que los abuelos asisten a estas actividades con mucho entusiasmo porque son escuchadas sus opiniones y pueden formular propuestas  a favor del bienestar social.

Es importante resaltar que a través de la ANC se reforzarán las misiones creadas por el comandante Hugo Rafael Chávez Frías para retribuirles a las personas de la tercera edad el esfuerzo realizado a través de los años.

Villarroel recordó que a través de la Misión Amor Mayor el derecho a una pensión incrementó un 675% en el número de pensionados en Venezuela. Prensa FA/R.U

Garantizando soberanía

Recientemente, en un encuentro con los adultos mayores del país, el presidente constitucional Nicolás Maduro aseguró que la ANC es una propuesta que garantiza paz y promueve el diálogo de todos los sectores sociales en el país.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador