Inicio Deportes Muguruza: «Afronto la gira en Norteamérica con muchas ganas»

Muguruza: «Afronto la gira en Norteamérica con muchas ganas»

199
0

La española Garbiñe Muguruza, recientemente ganadora de Wimbledon, ha reconocido que tiene «muchas ganas» de afrontar la gira norteamericana a la que quiere «llegar con mentalidad positiva y dispuesta a seguir peleando» como lo ha hecho durante todo el año.

Pese a su victoria en tierras británicas, Muguruza no ha querido alargar la celebración y prefiere centrarse en lo que resta de temporada.

«Queda prácticamente media temporada por delante y la afronto con muchas ganas. No he querido cambiar mi calendario a pesar de haber ganado Wimbledon» dijo en su blog.

De cara a la última gran cita de la temporada, el US Open, la número cuatro del mundo se preparará en Stanford, Toronto y Cincinnati.

«Mantengo mis planes de jugar tres torneos antes del US Open. Empiezo la semana que viene en Stanford, creo que debutaré el miércoles, y luego seguirán Toronto y Cincinnati» afirmó.

Antes de debutar en Stanford, la hispano-venezolana, ha confesado que está «a tope» con la preparación «combinando el entrenamiento en pista como en el gimnasio».

Nota tomada de Meridiano.com.ve

Artículo anteriorPeñarol anunció la llegada de Maxi Rodríguez
Artículo siguienteMaduro a Trump: Detén la agresión contra Venezuela