Visita a la Redacción

Colinas Bolivarianas también participó en las elecciones de la ANC

En Colinas Bolivarianas del municipio Heres la jornada electoral también se realizó con total normalidad, hasta el diario El Luchador se acercó el señor Gary José Marcano para felicitar al presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano por la participación masiva que se obtuvo el domingo 30 de julio.

“El pueblo bolivarense está consciente de que la Asamblea Nacional Electoral es la salida a la crisis política y social que estamos viviendo en el país, es además un voto de confianza al gobierno revolucionario quien durante 18 años han sido consecuente con el pueblo, por esa razón es que hoy tienen el apoyo  de ocho millones de venezolanos, resteados y decididos a seguir trabajando por la patria”, comentó Marcano.

En otro orden de ideas,  aprovechó para hacer un llamado a los organismos competentes a que supervisen la distribución de alimentos a través del Clap, pues asegura que sus organizadores no están siendo claros con los vecinos al momento de aumentar el precio de las cajas de comida, siendo este el motivo por el cual muchas familias no pueden adquirir su beneficio, siendo entonces la excusa para que otros puedan quedarse con doble beneficio. IG