Visita a la Redacción

“Proceso electoral fue un fraude”

 

Un hombre de 60 años de edad se acercó hasta la sede del diario El Luchador, ubicada en la avenida Germania, para rechazar los resultados de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, dictados por la rectora del CNE Tibisay Lucena.

“Para los venezolanos no es un secreto que este proceso electoral fue un rotundo fracaso para los chavistas, porque los centros fueron nucleados y pese a ello no se observaron colas de votantes, por lo que la cifra de 8 millones de electores es una falsa y un fraude del CNE”, comentó Luis Antonio Villegas.

Además opinó que le llamó la atención que durante el reporte del CNE en relación a los resultados de la jornada electoral, Tibisay Lucena no haya mencionado la cantidad de votos nulos, los cuales fueron muchos porque la gente no sabía el mecanismo de la herradura electoral.

Villegas cerró su intervención con la cifra que a su criterio es la realidad: “La elección de constituyente se aprobó con un poco más de un millón de votos; es decir, son ilegítimos y una minoría absoluta”. IG