CCP Agua Salada los detuvo tras atacar la comisaría

0
838

La noche del pasado domingo, un grupo de personas encapuchadas se dirigió hasta la comisaría quienes con bombas molotov, piedras en mano y objetos contundentes empezaron a atacar el recinto.

Por lo que los funcionarios policiales tuvieron que repeler el ataque y de esta manera hacer frente a la situación irregular, para así evitar un saldo lamentable.

Los uniformados lograron frustrar la acción hamponil contra el comando y sus funcionarios, efectuando la detención de dos sujetos, mientras los otros huían del lugar.

Se conoció que uno de los aprehendidos quedó identificado como Ángel Emirge Constanti (23) y el otro un chamo de dieciséis años de edad.

En medio del procedimiento los funcionarios incautaron cuatro bombas molotov, un arma de fabricación casera conocida como “chopo”, varios casquillos sin percutir; además que alrededor de la jefatura habían lanzado varios “Miguelitos” que fueron colectados por las autoridades. JARJ

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador