Denuncian aumento desmedido de productos en comercios asiáticos

0
1216

Carlos Pinto, vocero principal del consejo comunal “Luchadores de Tomás de Heres” y también miembro del “Movimiento Chávez, Independencia y Gloria” hizo un exhorto al gobernador Francisco Rangel Gómez y al alcalde Sergio Hernández, ya que tras las elecciones de la Constituyente los comercios asiáticos han aumentado de manera desmedida los diferentes artículos de la cesta básica.

“Ganando la Constituyente y los chinos aumentando la comida. Hasta aquí apoyamos al presidente Maduro en la Constituyente, vamos a participar a ayudar a Maduro a ponerle  freno a los bachaqueros y a aquellos comerciantes que están poniendo sobreprecio”, expresó.

Denunció que funcionarios del Sundee no están trabajando como debe ser para evitar lo que considera una arbitrariedad contra el pueblo venezolano, en especial el bolivarense, por lo que asegura espera que sea cumplida la promesa del Ejecutivo de cambiar el país en 24 días.

Sobre esta problemática indicó que un grupo de trabajadores están tratando de trabajar en función de resguardar el salario de los trabajadores, solo esperan el permiso del Ejecutivo nacional para ponerlo en marcha. Ese mismo plan, según explicó consistirá en visitar los comercios para evitar la especulación.

Denotó que dentro de los comercios asiáticos la harina de maíz precocida, marca Pan está valorada en 12mil, harina de Trigo 12 mil 50, aceite Bs. 15.500 y arroz Bs. 10.500 y con estos precios “una familia no come con salario mínimo”. RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador