Comunidad y transportistas piden asfaltado para Las Flores

0
504

“Desde la toma de agua hasta la entrada de las Colinas de Los Próceres  la vialidad está dañada desde hace tiempo y esto ha ocasionado que casi todas las cooperativas que prestaban el servicio de transporte se hayan ido”, declararon de visita en El Luchador Lilisbeth Cañizales, miembro de la comunidad y Yoglenis Avilez, representante del consejo comunal de Las Flores y de la cooperativa de taxis “Unidos por la revolución”.

Explicaron asimismo que solo dos líneas de transporte cubren la ruta y estas son la anteriormente mencionada y sumada a ella “Renacer Bolivariano”, la cual solo cuenta con dos camionetas que no son suficientes para cubrir la demanda.

Aunado a esto pidieron sea incluido el sector dentro de los planes de fumigación llevado a cabo en la localidad, debido a que  10 casos de paludismo han sido confirmados.

“El llamado es a que las autoridades por favor nos apoyen, al alcalde Sergio Hernández, ISP, Gobernación”, indicó la vocera Yoglenis Avilés.

Denunció igualmente que dentro del mismo tramo vial antes mencionado se encuentra un terreno baldío desde hace 12 años que se ha convertido en una “guarida de malandros”.

“Los dueños sacaron a todo el mundo cuando en una oportunidad fue invadido el lugar, y ahora es una guarida de malandros, allí meten motos robadas, carros y hasta en una oportunidad metieron a una muchacha a la fuerza. Están manteniendo ocioso el terreno”, dijo Avilés.

Al mismo tiempo solicitaron que el sector sea asistido con alumbrado porque se encuentra a oscuras por falta de bombillos. “A los entes les pedimos que nos visiten, que hagan algo”. RM

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador