Guanipa: Oposición podría ir a las elecciones regionales si se cumplen con garantías

0
372

El secretario general del partido Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, aseguró este jueves que algunas toldas políticas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) estarían dispuestas a participar en las elecciones regionales si se cumplen con ciertas garantías.

“Ellos solo están dispuestos a ir a las regionales si nosotros no participamos”, señaló Guanipa, en una entrevista radiofónica, en relación con los motivos por los cuales la MUD podría medirse en una elección.

Anteriormente, el diputado por el partido Acción Democrática (AD),Henry Ramos Allup, anunció que la tolda blanca inscribirá sus candidaturas para las elecciones regionales de este mes de diciembre, a pesar de haber denunciado irregularidades en los pasados comicios del 30 de julio.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) estableció que para el 8 de agosto se realizará el proceso de inscripción de candidaturas para las elecciones regionales del mes de diciembre.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador