La Liga francesa le exige a la española no bloquear el traspaso de Neymar

0
300

La Liga Francesa de Fútbol lanzó un comunicado donde le pide a su similar de España que no bloquee el traspaso de Neymar y que se rija al reglamento de la FIFA.

La salida de Neymar del FC Barcelona ha generado controversias en las últimas horas. Tanto así que las ligas de Francia y España han empezado a tomar protagonismo y han empezado un enfrentamiento.

Resulta que este jueves, La Liga rechazó el depósito de los 222 millones que el abogado de Neymar, Juan de Dios Crespo, iba a realizar en la sede del fútbol español. Es así que el abogado tuvo que retirarse sin pena ni gloria.

“Podemos confirmar que los representantes legales de Neymar llegaron hasta la sede para hacer depósito de la cláusula, pero que esta ha sido denegada”, indicó un portavoz de La Liga.

Esto generó la inmediata respuesta de la Liga Francesa de Fútbol, que exige a su homóloga española, a través de un comunicado, que desbloquee de forma inmediata el pago de la cláusula de rescisión por ‘Ney’.

“La LFP está sorprendida y no entiende el rechazo de La Liga de simplemente aceptar el pago”, indicó la entidad en un comunicado, en el que solicita al organismo español “atenerse al reglamento de la FIFA y a sus atribuciones”, se lee.

La Liga francesa destacó en su nota que apoya al París Saint-Germain (PSG) y desea la llegada del astro brasileño al campeonato galo.

“Los servicios jurídicos del LFP están a disposición del París Saint-Germain para que el contrato de Neymar sea homologado cuanto antes”, concluyó la institución.

 

 

 

Vía: La República

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador