Inicio Regionales Arrancó Plan Vacacional y Reto Juvenil  Comunitario 2017 en Ciudad Piar

Arrancó Plan Vacacional y Reto Juvenil  Comunitario 2017 en Ciudad Piar

535
0

En los espacios de la Casa de la Cultura de Ciudad Piar, se dio inicio al Plan Vacacional Comunitario 2017 con la participación de recreadores, niños, niñas y jóvenes dispuestos a disfrutar estas vacaciones escolares en paz y con alegría.

Actividades recreativas que se realizan todos los años en Angostura con el fin de garantizar el derecho al sano esparcimiento de manera gratuita a todos los niños, niñas y jóvenes que decidieron participar. Con apoyo de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Angostura, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, el Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolecente Angostura y la integración de los jóvenes del Plan Chamba Juvenil, convirtiendo este mes de Agosto es un mes de alegría y felicidad para los más pequeños.

El Plan Vacacional está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años, en un horario de 8 am a 11:30 am los días lunes, martes y miércoles y el Reto Juvenil a jóvenes de 13 a 17 años y serán atendidos los jueves y viernes. Ya se inició en Ciudad Piar, los interesados en participar pueden dirigirse a la Casa de la Cultura e inscribirse, ya que culmina el 11 de Agosto. El 14 de Agosto se iniciará en Tocomita y el 28 de Agosto se atenderán a los niños y niñas de Santa Bárbara.

En tal sentido, la Alcaldesa del Municipio Bolivariano Angostura, Yusleiby Ramírez, destacó “Invitamos cordialmente a todos los niños, niñas y jóvenes de Ciudad Piar, Tocomita y Santa Bárbara a participar en este hermoso Plan Vacacional Comunitario, donde disfrutaran de actividades recreativas de la mano de jóvenes recreadores que fueron seleccionados como parte del Plan Chamba Juvenil,  dispuestos a divertirlos y entretenerlos. Actividades recreativas impulsadas por el Presidente de la Republica Nicolás Maduro en aras de mantener a nuestros niños, niñas y jóvenes disfrutando de sus vacaciones escolares con alegría y en paz” puntualizó Ramírez. Prensa Alcaldía del Municipio Bolivariano Angostura.-