Inicio Política Javier Lainette Sucre: “El Gobierno necesita dos años de hambruna para controlar...

Javier Lainette Sucre: “El Gobierno necesita dos años de hambruna para controlar al pueblo”

169
0

 

“Si aquí hay alguien que no le ha sido sincero al pueblo es este Gobierno, cuyas cabecillas jamás mencionaron que la Asamblea Nacional Constituyente duraría dos años en ejercicio de funciones, tiempo que según dijo Diosdado Cabello era necesario para tomar decisiones no solo en el marco político sino también económico. De manera que el pueblo seguirá pasando hambre y sufriendo las consecuencias de este nefasto régimen, sin importarle si el venezolano cubre o no las necesidades básicas porque para ellos lo primordial es blindarse en su jaula de oro que por desgracia han elegido que sea Venezuela”, explicó el coordinador del Movimiento Somos Heres, Javier Lainette Sucre.

El panorama del país tiende a ser oscuro porque mientras el régimen se da todo el postín necesario para blindarse y atornillarse en el poder, los venezolanos seguirán sufriendo por necesidades elementales como es la alimentación y la salud. “Son todos unos hipócritas porque evidentemente no está en sus planes garantizar que el venezolano mejore sus condiciones económicas; al contrario es de su provecho seguir pisoteándonos por unas cajas de comida a precio irrisorios cada cuatro meses, eso le sirve para chantajear a los que aún lo siguen por hambre y castigar a los que se mantienen desde hace más de cien días en las calles por la lucha de la libertad y de un mejor futuro”, agregó.

Lainette Sucre llama nuevamente al pueblo venezolano a despertar y a ver la realidad tal como es: Un gobierno que únicamente tiene como prioridad perpetuar la mal llamada revolución y un pueblo hambriento que no verá la luz hasta que exista un cambio, “decidamos hermanos venezolanos si seguir en la miseria o avanzar en el objetivo planteado hace más de cien días”. Prensa Somos Heres