La historia de cómo se enamoraron Anna Faris y Chris Pratt

0
810

Así comenzó la historia de amor que hoy nos está rompiendo el corazón.

Pero en el caso de Anna Faris y Chris Pratt, quienes anunciaron su separación legal este domingo, parece que estaban predestinados a estar juntos. “Anna y yo estábamos destinados a estar juntos. Nuestra relación me ha hecho creer en la intervención divina y en el destino, tanto como lo ha hecho mi loca carrera y la manera en que terminé en esta vida”, dijo Chris en un AMA de Reddit en 2015. “Ella y yo crecimos a 20 minutos uno del otro pero nunca nos conocimos hasta que nos encontramos en Los Ángeles. Los dos comenzamos en películas de horror. Los dos hicimos películas animadas para Phil Lord y Chris Miller. Los dos hicimos nuestras carreras participando en tonterías por algunas risas. Los dos tenemos padres que sufrieron esclerosis múltiple. Las similitudes siguen y siguen. Anna es una gran esposa. Muy paciente y comprensiva. Es un gran apoyo. Muy generosa y siempre genuina. Me dio un hermoso hijo y una familia de suegros que verdaderamente amo”.

¿Cómo fue que los nativos del estado de Washington se encontraron en Hollywood?

La ex pareja se conoció en 2007 en el set de Take Me Home Tonight. A pesar de que la comedia fue un fracaso de taquilla —se estrenó en los cines cuatro años después y solo ganó 7,4 millones de dólares— los actores sintieron una conexión inmediata. “Fue como si fuéramos imanes. Nuestras personalidades se juntaron. Ella era una tontita. Le gustaba divertirse. Era imposible ofenderla. Recuerdo haber pensado, “Vaya, en otra vida, me hubiese gustado estar con ella… haríamos tan buena pareja, lo sé”, le dijo él a ELLE en 2015. Pero en ese momento, Anna estaba casada con Ben Indra. “En retrospectiva, los dos tuvieron un pie fuera de la puerta por mucho tiempo. Primero fuimos amigos, pero ella dejó a su esposo al final de la película, y comenzamos a salir cuando regresamos a Los Ángeles. Así que éramos amigos, y yo estuve ahí para ella. Acabábamos de interpretar a una pareja, ¡teníamos un vínculo cercano, pasamos mucho tiempo juntos, muchas noches en Phoenix, pero nunca cruzamos la línea. Creo que empezamos a sentir cosas el uno por el otro en ese momento. El día que me dijo que iba a dejar a su esposo, supe que yo me casaría con ella”.

Después de que comenzaron a salir, Chris le dio un tour de su departamento. Ella comenzó a llorar cuando vio que él tenía un insecto africano enmarcado en su pared (ella también es coleccionista de insectos muertos). “Pensé, ‘Conocí al hombre de mis sueños'”, recordó en The Late Late Show en la primavera de 2015. “Los dos tenemos colecciones de insectos muertos. ‘Nos besamos’, es una manera gentil de decirlo”.

Anna Faris, Chris Pratt, Golden Globes

No hace falta decir que a Chris no le tomó mucho tiempo hacerle la gran pregunta, y el actor de Bride Wars le propuso matrimonio a la actriz de What’s Your Number? a finales de 2008. “Sabía que quería casarme con ella muy pronto”, le dijo a People. “Me tomó un tiempo admitirlo, porque hubiese sido muy loco decirle, ‘Me quiero casar contigo’ el primer día. ¡Pero hubiese podido!”. Chris también usó un anillo de compromiso, solo por diversión. “Ella tiene uno”, dijo, “y yo pensé como, ‘¡Yo quiero uno!'”

“Si son como Anna y como yo, son muy iguales”, bromeó Chris con Women’s Health en 2015. “Nos casamos con nosotros mismos porque teníamos egos parecidos y un autoestima anormalmente alta”.

Los actores se casaron en Bali el 9 de julio de 2009. Mientras Chris continuaba actuando en Parks and Recreations, encontró el éxito en la gran pantalla con Jurassic World, The Lego Movie y Zero Dark Thirty. De pronto, pasó de ser el tipo que sostenía el bolso de Anna en las alfombras rojas al tipo por el que los reporteros se peleaban para entrevistar. Anna, mientras tanto, protagonizó junto a Sacha Baron Cohen en El dictador, antes de lograr el papel protagónico de la comedia Mom, con Allison Jannery.

Con las carreras de ambos en ascenso, su amor también se fortaleció. Anna le dio la bienvenida a su hijo, prematuramente, en agosto de 2012. Luego Chris le dijo a People que “rezaron mucho” antes de poder llevarse a Jack Pratt a casa de la unidad de cuidados intensivos. “Restauró mi fe en Dios, no que necesitara renovarse, pero realmente la redefinió”, dijo la estrella de Guardians of the Galaxy. “El bebé era tan hermoso para nosotros, veo las fotos de él y creo que ha debido de ser impresionante para los demás llegar y verlo, porque era muy hermoso y perfecto”.

Ver a Chris en su rol de padre hizo que Anna se enamorara más de él. “Es estricto, pero increíblemente divertido, increíblemente amoroso”, le dijo ella a The Huffington Post en 2016. “Es tan maravilloso ver el momento en que Chris regresa a casa del trabajo y Jack le dice, “¡Papi!”. Él es sexy, pero, más importante, es una gran persona. Cuando me estaba enamorando de él, me encantaba lo generoso que era con la gente. Me encantaba lo inteligente que era sin ser pretencioso. No presume de eso, deja que la gente lo descubra”. Pero, más importante, continuó Anna, “Es humilde y un gran líder, es un increíble padre y un gran esposo. Siento que, años después de salir con gente que no era para mí, encontré a alguien que amo y que puedo aceptar realmente”.

El sentimiento, por supuesto, fue mutuo.

“Anna me dijo una vez que si la mudaba a un tráiler, ella seguiría siendo feliz”, le dijo Chris a People en 2014. “Y yo dije, ‘Bueno, cariño, hay una alta probabilidad de que haga eso, así que…”.

Chris Pratt, Anna Faris

Chris no estaba bromeando tanto, pues le dijo a Entertainment Weekly en 2015 que ellos planeaban mudarse de regreso a su estado natal una vez Mom se terminara. “No quiero criar a Jack aquí”, dijo el actor con base en Los Ángeles. “Los dos, Anna y yo, somos del estado de Washington. Los dos tuvimos vidas y crianzas muy sencillas. Quiero poder decirle a Jack, ‘Te veo pronto. Sal. Regresa luego’. También me gusta el campo y el aire limpio y las cosas más lentas”. Sobre el futuro de Jack, dijo, “Me gustaría darle algo de normalidad. Será raro para él tener padres famosos. Será una carga para él muchas veces. Pero todo es relativo”.

Anna estaba de acuerdo con el plan Chris.

A pesar de que sus agendas muchas veces los mantenían separados, trabajaban juntos para mantener su matrimonio vivo. El año pasado, por ejemplo, él le había regalado un nuevo anillo de compromiso. “Tampoco me lo podría creer”, le dijo a E! News. “Él es un hombre increíblemente romántico, tengo mucha, mucha suerte”.

“Ella me regaló un tractor”, explicó Chris. “Así que estamos a mano”.

A pesar de que presumían el uno del otro en las redes sociales, Anna y Chris luchaban con qué tanto de su romance compartir con sus fanáticos. “Lidiamos con la idea de ser una pareja pública. Por primera vez, quizás hace un año o 10 meses, empezamos a ser más públicos”, dijo Anna en su entrevista con el podcast Unqualified el año pasado. “Había algunos rumores de tabloides sobre problemas en nuestra relación. Recuerdo sentirme muy herida, me molestó, porque no quería pensar que podía ser alguien a quien la m**rda de los tabloides la afectara. Había una foto mía caminando sola en la playa: “Anna Faris cada vez más vieja. Sola en la playa”.

“Me enorgullece lo genial que es mi relación con Chris. Habiendo dicho eso, por supuesto, en este loco mundo donde él está haciendo películas y yo estoy en Los Ángeles criando a nuestro hijo, por supuesto que me siento vulnerable, como se sentiría cualquier ser humano. Sí me hizo preguntarme, ‘¿Acaso la percepción pública, a pesar de ser falsa, tiene algo de verdad?'”, dijo. “Me hizo sentir muy insegura”.

En 2015, Anna admitió que era difícil que su matrimonio fuera analizado por los medios. “Siempre creí que parte de los rumores sobre las parejas célebres tenían algo de verdad porque nunca habían sido parte de mi vida”, le dijo a Us Weekly. “Pensaba, ‘Oh, quizás haya algo de cierto en eso’. Ha sido un poco devastador porque, para nosotros, es como, ‘¿Qué rayos?’. Esto ha sido muy extraño. Tenemos una relación increíble. Es muy hiriente”.

Anna y Chris no han revelado por qué decidieron separarse después de ocho años de matrimonio, pero siguen unidos por algo: “Lo intentamos mucho por un largo tiempo, y estamos muy decepcionados”, dijeron los amigables ex en un comunicado que publicaron este domingo. “Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos que esta situación sea lo más privada posible y que sigamos adelante. Todavía tenemos amor el uno por el otro y siempre atesoraremos nuestro tiempo juntos”.

 

 

Vía: eonline

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador