Presidente del Cleb: Constituyente inició blindaje de la paz nacional junto a la FANB

0
496

 

 

Rechazó la ofensiva terrorista perpetrado en contra de la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano, ubicada en Valencia, estado Carabobo.

El pueblo venezolano inició el transito “blindado” hacia la consolidación de la paz nacional siendo la primera acción solicitada por el presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), así lo  afirma el diputado socialista Kamal Naim, presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) al tiempo de reconocer la acción pronta y patriótica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana frente a la situación irregular presentada el pasado domingo en el Fuerte Paramacay en Carabobo.

Para el legislador regional, coordinador del Bloque de la Patria en el estado Bolívar (BPB), este evento no debe interpretarse mas allá de eso una “situación irregular en zonas militares de Valencia”.

Asegura que quedó demostrada la confianza que el pueblo venezolano le tiene al gobierno revolucionario y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al mantener la calma frente a una situación que sin duda alguna propicio la derecha opositora  siguiendo el plan concebido por el gobierno norteamericano quien diseña, financia y articula para empujar a Venezuela hacia una guerra civil, al sentirse derrotados en su agenda violenta de calle, que incluye la arremetida mediática.

Esto – dijo el diputado Naim – también obedece a que la Asamblea Nacional Constituyente ha devuelto al pueblo de Venezuela su seguridad. El país será enrumbado por las sendas de la conciliación y la paz,  para prueba basta ver  que las “guarimbas” han sido desmovilizadas, hecho reconocido por sus propios incitadores, quienes por orgullo no admiten que las calles ya las perdieron.

Los venezolanos apoyamos con más de 8 millones a la ANC – agregó – para que  el gobierno del presidente Maduro Moros rescate la paz, brinde seguridad y  mayor protección. Seguros estamos dará la guerra contra la impunidad, hará cesar la violencia, llegará la justicia severa, ante el daño que han hecho a nuestras familias, a la economía y nuestra democracia.

“Una vez más reiteramos nuestro apoyo al presidente Maduro, a la ANC, la FANB, al Dr. Tarek Willians Saab, nuevo fiscal general y al Gobernador Francisco Rangel Gómez, cerramos filas y no aceptaremos más acciones de violencia, todos unidos vamos al rescate de los valores de la justicia frente a la impunidad, ganaremos con la paz nacional”. Concluyó diciendo el presidente del parlamento regional. Prensa Cleb. N. Romero

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador