Tras protesta venderán cajas del Clap hoy en Independencia

0
661

Hoy en el transcurso del día serán vendidas las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLap) en el sector Independencia de Soledad, municipio Independencia estado Anzoátegui, según un acuerdo que hubo con los líderes de calle. Así lo dijo el dirigente del Psuv en ese municipio Carlos Pérez, quien se avocó a la avenida Guzmán Blanco de Soledad para calmar una protesta que realizaron los habitantes del sector que será beneficiado, en conjunto con algunos residentes del sector El Peso II.

La protesta se generó desde las 7:00 am del día de ayer en la mencionada avenida, y en ella los habitantes exigían que sean vendidas las cajas, ya que según un denominado “reloj” lo correspondería a ese sector, pero lo pasaron por alto y los productos iban a ser vendidos en el sector Las Malvinas.

Los protestantes aseguraron que la última vez que se le vendió la caja fue en el mes de febrero, por tal razón hacen un llamado al gobernador Nelson Moreno y a Freddy Bernal, encargado nacional de la Misión Abastecimiento Soberano, para que aclare la situación de la venta de las cajas de comida que no llegan a las comunidades del municipio Independencia, como lo dieron a conocer a nivel nacional.

Pérez dijo que debido a esta protesta los productos de la cesta básica que iban hacer vendidos en el sector Las Malvinas, ahora se iban a vender en el sector Independencia, y que lamentablemente ya no iba haber más cajas para los otros sectores, sino que para las demás comunidades se venderían unos combos con menor proporción, de esto último no dio a conocer detalles. Especial César García

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador