viernes, abril 19, 2024

Ciudad Bolívar tendrá Plaza Monumental Bicentenaria

En su programa radial Gobierno al Día n°413, el gobernador Francisco Rangel Gómez anunció que en Ciudad Bolívar se ejecutará una nueva y moderna obra de infraestructura como lo es la plaza monumental bicentenaria, que además permitirá honrar los 200 años del Congreso de Angostura.

Mencionó que la idea es que esta nueva obra sirva de encuentro familiar y se convierta en un espacio de paz, en un sitio ideal para la recreación, la cultura y el sano esparcimiento, tal como ha ocurrido con la plaza bicentenaria edificada en San Félix.
Refirió que en Ciudad Bolívar se construirá además un mercado bicentenario con espacios dignos y de primera, que servirá de centro socio económico para organizar a los comerciantes y brindar beneficios colectivos.

El gobernador aseguró que estas obras serán ejecutadas gracias a las acciones tangibles del Gobierno nacional. Destacó que el presidente Nicolás Maduro sigue honrando sus compromisos con el soberano; empleando los recursos provenientes de Petro San Félix, a través del Plan Guayana Socialista, para construir obras que representan un crecimiento social y económico para toda la población del estado Bolívar.

Asimismo, puntualizó que existe un equipo conformado por funcionarios de entes como Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Gobernación del estado Bolívar, Alcaldía del municipio Heres, Inviobras, entre otras, que trabajará incansablemente para acelerar las labores de construcción y así garantizar que con estas modernas obras Ciudad Bolívar, cuna histórica de la patria, ocupe el sitial de honor.

Finalmente, el mandatario bolivarense subrayó que el pueblo es y seguirá siendo el principal beneficiado con obras que representan desarrollo, futuro y bienestar, aunado al crecimiento socio económico, pues enrumban a Bolívar hacia la consolidación plena de un estado potencia.

“Seguiremos apostando por el crecimiento del estado Bolívar, por la paz, por las potencialidades que tenemos en una tierra de grandes riquezas. Junto al gobierno bolivariano avanzaremos hacia la construcción de la patria justa e incluyente”, concluyó. PRENSA GOBERNACIÓN/CNP.-19.940.-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador